junio 05, 2012

Y ese fué el día que el Mundo perdió un héroe

:P.... jajajaja... que mamón :P.....

Bueno, no seamos tan exagerados........ pero sí.... el mundo entero ya pude llorar la pérdida de una persona de tantas que le da por ayudar de vez en cuando porque en su educación así había sido enseñado. ¿Y cuál ha sido la razón para que yo haya caído en tal convicción? pues que la humanidad en su mayoría son unos mamones y egoistas.... no por nada prefiero estar solo ¬ ¬.

Y es que la gente, por ejemplo, no saluda.... y es que yo no pretendo que se detenga nadie a contarme su pinche vida.... pero es que no cuesta nada un "Hola" o un "Adios" de alguien a quien míminamente conoces. Pero no, en lugar de eso ¿qué hace la gente? pues que se hacen los despistados, o mejor dicho: se hacen pendejos, y fingen como si no te hubieran visto y pasan de largo agachando la cabeza cuando están justo a tu lado.... ¬ ¬. Pero bueno eso es cosa que yo tengo superada desde hace milenios cuando tomé la determinación de no llegar a saludar 3 veces... es decir, saludo una vez: no me hacen caso y pues pienso "igual y no me vió o iba pensando en otras cosas o iva encabronad@ como para saludar a nadie" en cuyo caso ps ta bien. En otra ocasión, vuelvo a saludar y entonces sí, si se repite aquello que no saludan........ A LA VERGA!!! yo ya no doy un tercer saludo, ya se me pueden quedar viendo que yo simplemente los mando a chingar su madre mentalmente :p.

Bueno, lo anterior solo es una de las cosillas del por qué la gente en general me desagrada. Lo que en realidad me llevó a tomar mi decisión es que la gente aunque la ayudes no te da ni las gracias, ya sea niño, mujer, hombre, anciana o puto... todos son igual de desagradecidos. Y no es porque solo sean cosas que me hayan pasado a mí sino que también me ha tocado verlas y me quedo con el pensamiento de "qué poca madre ¬ ¬".
Lo último que me sucedió en persona fué que ayudé a una parejita de pendejos (pedejo y pendeja, aclaro) a que no les robaran y es que los muy idiotas dejaron sus cosas en la mesa donde estaban sentados y se levantaron ambos a hacer.... ps pendejeces, supongo. El chiste es que por ahí estaba un rata y ps me dió por meterme para que no les robaran a esos hijitos de su puerca, mal agradecida y estúpida madre  (jajajaja... que agusto me estoy quedando :P) y al final de todo es que aparte de no dar ni las gracias es que no me voltearon ni a ver!!!. Pero bueno, eso ya pasó y será algo de lo que me arrepentiré por el resto de mis días. Lo que sí es que a la segunda oportunidad que se presentó estube a punto de caer otra vez pero nunca llegó: era una pareja que subía un cochecito de bebé por las escaleras y recuerdo que le dije a la Mire que les iva a ayudar pero, al bajar el primer escalón... y como en las series o en las películas :P..., me vino de repente el flashaso de aquellos dos mamones y aborté misión al son de "bah, que les dén.... que seguro ahí voy de pendejo a cargarles la carreola y al llegar arriba se van sin decir ni madres".

Y así fué y así será de ahora en adelante, como no se trate de algún familiar o conocido directo yo ya no ayudo a "naiden" ¬ ¬.

A ver quien les ayuda ahora, culeros ¬ ¬ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario