mayo 01, 2012

El pinche director orate

El otro día, por alguna razón que ahora mismo no recuerdo, me vino a la mente aquel director que teníamos en la primaria. Era un hombre bastante estricto que hasta pareciera que el nombre se lo habían puesto a drede (Severiano) :P, y pues este hombre tenía por costumbre pasarse de vez en cuando por los salones de clases e interrumpir al profesor para hablarnos sobre X tema para hacernos pensar. Hasta este punto uno se diría "vaya director tan dedicado y entusiasta" y pues podría haberse ganado dicho pensamiento por parate de todos a los que se nos dirigió alguna vez si no fuera porque lo que se ponía a contarnos eran puras y simples idioteces :s.

Basta imaginarse estando en clase, poniendo hasta cierto punto atención a la profesora y de repente.... un par de toquidos en la puerta seguidos de la imágen de ese cabrón entrando mientras que al mismo tiempo a todos se nos helaba la sangre y nos entraba el miedo en el cuerpo.... jajajaja.... porque dicho sea de paso... todos le temíamos. Cuando lográbamos reaccionar nos poníamos de pie para saludarle (cosa que se estila en mi país con los profesores) y tras darnos permiso de sentarnos empezaba con sus sandeces como: "uno debe lavarse las manos con jabón para la ropa.... porque sí... muy bonito el jaboncito ese para las manos, todo perfumadito y que deja las manos suaves y tersas.... pero eso no quita la suciedad!!!!.... han de lavarse las manos con jabón Zote o detergente y entonces sí.... ya luego con el jaboncito ese bonito y de marca"  jajajaja..... y así por el estilo..... que si a él no le gustaba nadar en las piscinas porque la gente se mea dentro o que si Jesucristo fué un egoista porque si es que en verdad era el hijo de Dios pues debió habernos dejado herederos suyos para poder "disfrutarlos" :P. En esta última charla, por ejemplo, recuerdo que la profesora no decía nada pero en cambio lo veía de reojo con unos ojos desorbitados como diciendo "¿pero qué chingados les está contando????". Jejeje... y así se nos fué la vida a mí y a mis otros dos hermanos (que también fueron a la misma escuela) aguantando de vez en cuando al wey ese y sus arranques de pendejismo.

Otro recuerdo que le tengo, y de los primeros, fué cuando entró en el salón y se puso a preguntarnos hasta que número sabiamos contar..... ???..... esto por ahí en Primero, creo... y pues bueno.... a mi y otro wey nos tocó contar hasta cien ¬ ¬.... a mi me regañó porque nada más empezar dije "un, dos, tres..." y ya, se puso todo loco porque había dicho "un" en lugar de "uno",  "no estamos en el ejercito marcando los pasos" me dijo el muy mamón jajaja. Y bueno, con todo, me fué mejor que a aquel niño que le preguntó su nombre y éste le dijo "Aldo" y el muy cabrón le dijo "¿Cómo 'Aldo'? eso es nombre de perro?" jajajajaja.... que mamón :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario