agosto 21, 2011

Ni las palomitas estaban buenas

True Grit / Burn after reading
(Valor de ley) / (Quemar después de leer)

Ultimamente en el cine no hay mas que películas asquerosas, decepcionantes y sin sentido, lo cual nos llevó a a tomar la decisión de "no arriesgarnos" e ir a ver una película recomendada por los que se supone saben del tema y nominan al oscar ¬¬. Asi que nos fuimos a ver valor de ley con la sensasión de ver algo que valiera la pena y nos topamos con una película bastaaante modesta.... bueno, mediocre vaya. Lenta, poca emoción, con actores bastante desangelados (Matt Damon) y nos quedaron a deber la dizque sobresaliente actuación por la que estaba nominado el señor Jeff Bridges. En fin... una película más para la televisión que no para ir a ver al cine.
Justamente, y gracias a dios, es lo que nos pasó con la película de Quemar después de leer: la vimos en la tele, y mejor!!! porque estabamos esperando una película para pasar un buen rato y reir y en cambio lo único realmente rescatable es el Brad Pitt que siempre le queda bien el papel de tarado, fuera de eso... ps la película está bien a medias pero no es de aquellas que te deje ganas de volverla a ver... y de hecho... antes que esa prefiero recomendar alguna otra ¬¬.
La razón de que ahora pongo dos películas juntas es porque da la casualidad de que ambas son de los hermanos Coen y  por lo mismo creo que nos pasaremos un bueeeeen tiempo sin ir al cine a ver películas de esta gente hasta que saquen algo que los redima ante mi.... puercos!!! :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario