Bueno, creo que este año me ha dado fuerte la fecha de día de muertos y halloween. Retomando lo dicho algún año anterior, en México abundan las historias macabras de casas embrujadas y experiencias paranormales que uno no puede explicar.... y es que... yo de todas esas historias me creo la mitad (literalmente) ya que yo mismo he tenido un par de experiencias que por más vueltas que le doy... ps no le hayo explicación.
Y es que... ¿por qué alguien se inventaria según que historia y se anima a contarla ya que el mero hecho de exponerla se sabe que no generará más que burlas y críticas hacia si mismo?. Como ejemplo expongo a un hombre que escuché en la radio contando su traumática y desgarradora historia. Ese día la temática iba sobre Incubos y Súcubos que pa quien no lo sepa son demonios o entes o seres que se alimentan de energía sexual por lo que cuando atacan a sus víctimas éstas sienten que estan siendo ultrajadas. El íncubo sería el demonio másculino (ataca mujeres) y el súcubo el demonio femenino ("ataca" hombres). En fín, ya habían contado sus experiencias un par de mujeres y luego entró la llamada de un hombre diciendo (con toda la verguenza y compunjencia del mundo) que él también sentía que se lo violavan por la noche.
Casi me meé encima de la risa de tan inesperada "sorpresa" (perdón si alguien ha sido atacado por estos seres pero es que soy muy simple :P) y es que no podía parar mis carcajadas mientras oía el testimonio de ese señor jeje. Pobre, espero en verdad que en la actualidad ya no se lo sigan bombeando seres incorporeos.
En fin, relatos como esos son los que me hacen pensar en que realmente ocurren cosas inexplicables en el mundo y eh aqui una de mis macabras experiencias.
Un día cuando muy niño nos encontrabamos en casa mi mamá una de mis tías y yo. Yo jugaba solito mientras ellas dos hablaban y recuerdo que ya era muy entrada la tarde por lo que en unos cuantos minutos se empezó a oscurecer y mi madre encendió solamente la luz de la habitación donde estábamos. Mientras yo jugaba, en la puerta que conectaba con otra habitación me pareció ver como si hubiera pasado una sombra pequeña.... como de un niño más o menos de mi edad también. Me quedé parado porque no sabía si había visto bien ya que la otra habitación estaba a oscuras y por tal pues era difícil apreciar algo; me quedé viendo hacia lo oscuro y de repente volví a ver como pasaba la sombra rápidamente como si se escondiera por lo que yo pensé que era uno de mis primos así que empezé a preguntar que quien estaba ahí pero no me contestaron y avanzé un par de pasos hacía ahí y poco después volví a ver pasar la sombra muy rápido, realmente como si se estubiera escondiendo. Yo completamente convencido de que era uno de mis primos empecé a llamarle por el nombre de uno de ellos y luego por el de el otro ya que no sabía cual de ellos era. "Ya te vi, sal!!" le decía yo mientras me acercaba otro par de pasos o pero ni me contestaban ni oía yo risas o algo que me hiciera realmente creer que era alguno de ellos. Me quedé otra vez ahí mirando a lo oscuro poniendo toda mi atanción y entonces pude ver cómo la sombra se asomaba y se quedaba ahora quieta... como mirandome; ahí ya fué cuando me dió miedo y de golpe me fuí donde mi mamá para decirle que había alguien ahí. De primera no me hacía caso pero luego al ver que le insistía mucho se levantó y encendió las demás luces lo que ya me dió valor y me puse a buscar sin encontrar nada ni a nadie; tampocó oímos que alguien hubiera salido a la calle ni nada por lo que ahí quedó el asunto.
Nunca más me volvió a suceder algo así por lo que practicamente durante muchos años ya ni me acordaba de eso. Ya estando mis hermanos y yo más crecidos nos ocurrió alguna vez, un par de veces, que por la noche nos dimos cuenta de ver como si alguien se asomara por la ventana hacia adentro de la sala pero por la luz de la tele y las cortinas de las ventanas justamente solo apreciamos pues.... la sombra de alguien. Este hecho nuna lo relacioné con lo que me ocurrió de niño y el día que mi mente lo hizo me hizo muchísima "gracia" ya que de niño vi una sombra de niño y de grande vi una sombra de un adulto..... sería la misma???
No hay comentarios:
Publicar un comentario