En fin, la cuestión es que eramos gente de unos 17... 18 años, lo que haría pensar a cualquiera que el ya tener pelos en los "wevs" nos convertía en gente de cierto criterio y madurez mental... pero no ¬¬ .... o por lo menos no a todos, de modo que ahí estaban 3 cabrones escupiendo al techo... sí.... así tal cual... escupiendo al techo para dejar el gargajo colgando mientras reían como mongoloides ¬¬.
Cabe mencionar que en ese momento no había gente en el salón y que los que nos percatamos de lo que hacían era porque estabamos fuera viendo sus estupideces y pues... criticándoles (y con razón... no mamen!!!). Total, se ve que uno de ellos al intentar escupir con impulso se le fué el escupitajo directo al pizarrón y tras discutir entre ellos tres para que lo limpiara... pues no lo hicieron ¬¬ ...y la resultante fué que la escatológica prueba de su pendejismo mental se quedó ahí hasta que llegó el profesor el cual pues al ver la asquerosa chingadera que alguno de nosotros había hecho, pues se mega encabronó y nos amenazó con llevarnos a dirección a todos para que nos suspendieran si no decíamos quién había sido; ahí fué cuando la presión de sus "amigos" afloró y empezaron a decirle que confesara y como vió que no le quedaba de otra se plantó frente al profesor:
Profesor Encabronado: -"PORQUÉ LO HICISTE??"-.
Imbécil: -"Es que........ estabamos jugando rayuela"-.
Reacciones de los presentes: -"... O_o... ¬ ¬ ..... :P... (risas ahogadas)....(comentarios pendejeándolo)"
Profesor pasando del encabronamiento a la incredulidad: -" ... ... ... ... a escupitajos??!!!..... ¿y porqué está el escupitajo en el pizarrón!!!?"-.
Imbécil abusando de su pendejéz: -"... es que rebotó"-.
Profesór no dando crédito de lo que oía: -" CÓMO 'reboto' ????-.
Imbécil sumido en el pendejismo total tratando de hacer su excusa más verídica y justificable: -"....es que... escupí al suelo pero fallé y cayó en una banca... y rebotó al pizarrón"-.
Jajaja, esto último fué ya el acabose, el súmum de todo el concentrado de la estupidez, imbecilidad y pendejismo que alberga el universo entero... algo bastante penoso de presenciar pero que no obstante al mismo tiempo era algo tan absurdo que costaba trabajo no hecharse a reir a carcajada limpia. Lo peor del asunto es que al igual que en la política, el pendejismo y la imbecilidad superaron la adversidad y el profesor por no reir le dijo que limpiara el pizarrón y que se sentara. Y así acaba esta historia ¬¬... no hubo castigo así como tampoco hay moraleja ni reflexión, lo único que espero realmente es que ese cabrón no sea algún enchufado con un cargo de cierta importancia en alguna empresa o institución de consideración, aunque eso... creo que sería esperar demasiado ¬¬.
![]() |
My name is Gerardo |
jajajajajja ke buena anecdota ke pendejo ese wey pobre de la gente ke le rodea atte. andrea =)
ResponderEliminar