noviembre 15, 2009

Concierto Rammstein

Noviembre 12: el día D para todos los que teníamos años de no ver a Rammstein en concierto, y fué.... fué RAMMSTEIN... no hay palabras para decirlo de otro modo.

Llegamos justo hora y media antes de que abrieran las puertas y ya había un gentío que daba gusto verlo. Había de todo, gente que iba de civil (lease común y corriente), góticos, metaleros, skins, alemanes grandes y gordos, alemanes normales :P, un emo por ahí perdido o_0, gente mayor (algunos ya tipo abuel@), gente que iba acompañando a sus hijos (que por algún motivo dejaron entrar primero que a nadie a un padre con sus 3 retoños lo cual provocó rechiflas y mentadas de madre :P), unos putos ñoños/nerds/frikis diciendo sus idioteces como "parece una batalla de orcos" o gritando "Espartanos!!!" a la hora de entrar ¬¬; bueno y es que Rammstein tiene algo que gusta muchísimo tanto a chicos como a grandes (y mongoles también por lo visto ¬¬). Tal vez sea que igual y tocan una canción que habla de un asesino o de incesto y la siguiente es una balada romanticona o una canción un tanto "absurda" como Pussy o la de "Te quiero puta" en su día. La cuestión es que todos acudimos a la cita y no salimos mas que satisfechos por el espectáculo de fuego, pirotécnia, luces y sorpresas que son características del grupo.
Entramos y cogimos unos asientos buenísimos -porque nos fuimos directo a las gradas ya que Mire no quiso a pie de escenario pues como es peque no ve-  donde pudimos apreciar todo en su esplendor. Combichrist acabó por gustarle a Mire lo que me hace gracia pues yo le decía que no estaban tan mal y sin embargo desde que compramos las entradas se quejaba de que no los quería ver. También  la gente ajena a los teloneros acabaron por engancharse a ellos. Ya de Rammstein en sí, la única pega es que se les fué el sonido un par de veces en la misma canción y aunque gracias a la complicidad de todos los presentes la pudieron terminar yo creo que era para que la hubieran tocado otra vez al final del todo. También como que se hecharon en falta canciones míticas como Sehnsucht y en lo personal me hicieron falta canciones del disco anterior porque tan solo tocaron la de Benzin!!! con lo buenas que son Feuer und Wasser, Mann gegen Mann o Hilf mir. A ver si se van a convertir en las "canciones olvidadas" pues del Rosen Rot no hicieron gira. Otra cosa que me quedó pendiente fué mi camiseta del recuerdo pues de mi talla ya no había (culpa de los alemanes grandes y gordos que les tiene uno que hablar en su idioma pa que se hagan a un lado ¬¬) pero eso tiene fácil arreglo ya que la compraré por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario