Un año más de celebrar la independéncia. De nueva cuenta la bandera Mexicana ondea de manera sublime en nuestro balcón desde los días previos al día 15 (y los que le falta pues la guardaré hasta una semana después :P).
En esta ocasión no fuimos a barcelona porque caía la fecha entre semana y pues entre el trabajo y que nos queda un poquito lejos ps optamos por celebrarlo íntimamente así que aprovechando que el santo de la Mire es el día 12 nos fuimos a un restorant mexicano llamado "El Burro Chilango". Pudimos disfrutrar degustando auténtica comida mexicana (pues los cocineros y personal son de verdad de allá) y la Mire pudo al fin, luego de muchos meses, comerse unos tacos al pastor y saciar su antojo que tanto le aquejaba.
Todo estubo muy bien, lo único es que me quedaron a deber mis sopes que ya no tenían pero en cambio me comí de postre un cacho de pastel de 3 leches y quedamos mega inchados :s, con trabajos las 3 horas posteriores que estubimos caminando por el centro comercial cercano fueron apenas suficientes para que la comida nos bajara :p.
Aparte de ese sábado también celebramos un poquito el mero 15 pues comimos chilaquiles y encargamos un pastel (a una familiar de Mire) para la ocasión y la sorpresa es que nos lo hizo con la forma de un huevo cartoon alusivo a la fecha : p y estaba muy rico. En fin el año que viene tengo planeado pedirme las vacaciones para Septiembre pues en esta vida que me ha tocado vivir tengo la oportunidad de festejar un bicentenario de Independencia y no tengo la intención de perderme de tal evento. Y pues... nada más, tan solo...
VIVA MÉXICO CABRONES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario